ARQUITECTURA Y DISEÑO

Concentramos nuestros esfuerzos en utilizar nuevas tecnologías en los proyectos que diseñamos; creando espacios eco-sostenibles a la vanguardia, que tienen en cuenta su entorno y generan nuevas tendencias en el mercado de los bienes raíces.

Desarrollamos un sistema de control de proyectos, cuyo principio es fundamental en la programación, organización y dirección de las diferentes etapas que lo integran. No solamente desarrollamos proyectos con los lineamientos de tiempo, costo y calidad, sino mediante un esquema integral que busca la satisfacción del cliente, mayor rentabilidad y un menor impacto en el medio ambiente.

La arquitectura y la ingeniería son integradas. Estamos ampliando nuestra gama de habilidades y capacidades con el fin de prestar un servicio integral de diseño a nuestros clientes. Planos hidráulicos, eléctricos, hidro sanitarios, cortes, fachadas, plantas, cubiertas.

La excelencia del diseño, así como su exitosa ejecución, son fundamentales para nuestro trabajo.


OBRA CIVIL

CONSTRUCCIÓN POR ADMINISTRACIÓN DELEGADA

Adelantamos la ejecución de proyectos de construcción, en nombre de terceros, asumiendo excelentes resultados y sin los riesgos propios del contratante como los originados por la inexperiencia o las fluctuaciones económicas. De acuerdo con ello estamos capacitados y calificados para tal fin teniendo en cuenta los planos arquitectónicos y técnicos, las especificaciones determinadas y los parámetros fijados en cuanto el costo y el plazo.

Hemos construido proyectos residenciales, comerciales; así como para otros promotores o propietarios de lotes que no se dedican a la construcción.

Sentimos un fuerte compromiso con nuestros clientes e inversionistas, por eso nos enfocamos en ofrecerles calidad, innovación y una excelente relación costo-beneficio; supervisando y administrando cuidadosamente cada espacio que construimos.