ADECUACIONES Y REMODELACIONES

El interiorismo de toda la obra, nace de una base blanca que inunda todos los espacios, se logra una mayor amplitud visual y ofrece la imagen de un espacio sereno elegante y diáfano.

Se analiza cuál es el mercado de renta al que se dirige dicho espacio. Según su ubicación y las condiciones del área, las ampliaciones pueden contemplar espacios privados o comerciales siempre y cuando el reglamento de uso de suelo municipal lo permita.

En las remodelaciones y adecuaciones, se busca complicidad entre los acabados, objetos y espacios contraste de colores y materiales, dándole máxima elegancia con los aparatos, grifería y en especial sus mesones y barra vertical dentro de las cabinas de las duchas que permitió abolir un elemento ajeno al espacio para acomodar los implementos de aseo.

Se entra a realizar el respectivo mantenimiento de las locativas, ya sean hidráulicas, sanitarias, eléctricas, arquitectónicas, alistamiento de cubiertas, resanes, cerramientos entre otros. ADECUACIONES Y REMODELACIONES