GRANDES SUPERFICIES

Desarrollamos un conjunto de elementos y/o piezas gráficas que complementan imágenes que sirven de apoyo para el desarrollo de campañas de mes, o adecuaciones de espacios, en las diferentes áreas del punto de venta. Sustratos: corte laser, sustratos rígidos, vinilos de corte, impresión digital (combinación de sustratos vinilos blancos, transparentes o metalizados etc.). Con Aplicaciones a murales, avisos luminosos, habladores, señalización, posters, rompe tráficos, silueteados, góndolas, trenzados, cajas de luz entre otros.


CAMPAÑAS DE TEMPORADA

Somos apoyo en la producción y montaje de diferentes piezas gráficas que aparecen en diversos medios publicitarios durante un periodo especifico de tiempo. Aplicaciones en murales, avisos luminosos, habladores, señalización, poster, rompe tráficos, góndolas, trenzados, cajas de luz entre otros.


VITRINISMO

Se hace uso de diversos elementos para dar a conocer un producto en puntos de venta, se utiliza la vitrina para mostrar al producto o una serie de elementos que lo comunican para lograr captar la atención de un comprador potencial. Sustratos como corte laser, sustratos rígidos, vinilos de corte, impresión digital (combinación de sustratos, vinilos blancos, transparentes o metalizados etc.).


MURALES

Desarrollo de impresión digital en diferentes superficies, con aplicación de imágenes en gran formato. Sustratos: vinilos, laminados, banner (con la instalación en sitio). Aplicaciones: muros, dry wall entre otros.